Galletas Cachafaz.
100% integrales, 100% ricas

cachafaz_galletas

Hace dos años nos convocaron para diseñar un nuevo packaging de galletas.
Siempre que los clientes nos piden un nuevo trabajo, para nosotros es una alegría, pero también un desafío.

En este caso se sumaba un punto especial, el cliente soñaba con poder elaborar industrialmente algo que parecía utópico. Quería producir una línea de galletitas integrales que fueran únicas. No se conformaba con hacer un producto parcialmente integral como suelen ser la mayoría de las galletitas de esa categoría, sino que deberían ser 100% integrales.

logo_cachafaz_galletas

El trabajo fue arduo, sobre todo del lado del cliente. Después de dos años de buscar los ingredientes naturales, ajustando fórmulas para llegar al sueño inicial, Cachafaz hoy puede presentar su nueva línea: Galletas 100% integrales.

Una utopia hecha realidad. Son galletitas 100% integrales, que incorporan y utilizan sólo ingredientes naturales para obtener el más rico y saludable producto final.

Esto si, esto no.

cachafaz_galletas_varias

Para el diseño, pensamos cómo poder contar el mensaje de una forma que fuera única. Son tantos los atributos que tienen estas galletitas y, también son tantos los ingredientes que se evitan usar, que decidimos listar en el frente del pack estas características.
No solo es importante decir que tiene en su fomulación, también es importante decir que no tiene; lo que hace que este sea un producto verdaderamente sano.

cachafaz_galletas_detalle

La palabra “integral” se destacó para que esta línea nueva, además demostrar que es rica, como todo producto de Cachafaz, fortalezca que son galletitas genuinamente sanas.

44 Comentarios

  1. leonardo el 9 November 2012

    Son unos genios los hermanos Cachafaz!

  2. Yesi el 9 November 2012

    SUBLIMES!!!! GRACIAS POR HACER ALGO SUPER SANO Y RICO!! SON GENIALES!!!!

  3. ceci el 10 November 2012

    Son unos genios, gracias por pensar en las personas veganas, ya que no tienen huevos ni lacteos. y ademas por integrar ingredientes mas sanos como el azucar mascabo y harinas de cereales nutritivos! ahora quiero conseguirlas jaja

  4. Seba el 12 November 2012

    Muy buen diseño, lastima que estas galletas no han llegado a Córdoba…

  5. daniela el 13 November 2012

    son riquisimas y super sanas! la mejor opción para desayuno y merienda! buenas combinaciones, la de algarroba me encanta

  6. MARCELA el 14 November 2012

    gracias por hacer este producto que no proviene de la explotacion animal…!!!!!! vamos cachafazzz a seguir incorporando esta etica en sus productos..!! queremos mas productos veganos!

  7. Sol el 16 November 2012

    Ay q rico!! ahora hagan alfajroes veganos! Ya estan ahi nomás!

  8. Mago Vegano el 22 November 2012

    Muy buena opción!!! vegan for life!!! felicitaciones!!!

  9. paula el 22 November 2012

    muy importante destacar lo QUE NO CONTIENE.. genios!!

  10. Julia el 22 November 2012

    Go Vegan Cachafazzzzz!!!! Los queremos asi! Y vamos por maaaaasssss!!!!! GENIOS!!

  11. Fernanda el 22 November 2012

    Muy ricasssss…y por sobre todo sanas!!..me encanta que tengan harina y y azucar integral.
    Probe las de almendras y están buenísimas, quiero probar las de algarroba!

  12. Mauro Miceli el 22 November 2012

    Es una alegría que esto ocurra. Quizás tenemos también que apuntar a en un futuro no comprar más productos empaquetados, pero es un gran paso que esto se venda a nivel masivo; ayuda mucho a que mucha gente se entere de los problemas de los ingredientes que este producto NO tiene :D

    Abrazos!

  13. analía cauquenes el 22 November 2012

    Realmente son deliciosas, probé las de harina de algarroba y me parecen excelentes, se las recomiendo a todo el mundo! Muchísima suerte con estos nuevos productos, son buenos en serio!!!

  14. marcos el 24 November 2012

    Gracias por la ética de la información. Hasta el mas cachafaz puede mantener intacto los codigos!!

  15. Erica el 24 November 2012

    Gracias gracias gracias por fabricar galletas sin grasa vacuna, huevos ni derivados lacteos. Abrazo de luz!!!!!

  16. Deborah el 27 November 2012

    Las quiero pobrar, la verdad está bueno que hayan mas opciones tanto para el vegetariano y sobre todo para el vegano, la de tortas queme puedo mandar :P

  17. Sol el 28 November 2012

    Excelente!!! unos genios la verdad!! Para mi? Únicas en el mercado! Espero lleguen a Tucumán pronto!!

  18. hugo el 2 December 2012

    Buen trabajo muchachos. Yo compro estas galletitas por los ingredientes, pero el diseño lo hace muy atractivo también, quizás ayude a acercar estos alimentos a la gente que no los conoce todavía y con eso mejore la calidad de vida de todos. Salud!

  19. Cristian Montaldo el 2 December 2012

    Las mejores que probe, super naturales y sanas, excelencia en la calidad de productos y al ser integrales suman al cuidado de la salud. Felicitaciones!!

  20. Eduardo el 6 December 2012

    soy vegano hace casi 17 años, posta, nunca habia visto un producto que destacase que no contiene ingredientes animales, gracias, son adictivas… espero que me acompañen a cuestion de peso dentro de un año :)

  21. gabriela el 7 December 2012

    Gracias por hacer galletitas aptas para veganos! Los adoramos! :D
    GO VEGAN!

  22. ELIDA el 16 December 2012

    GRACIAS,GRACIASD,Y MUCHAS GRAIAS,SON UNICAS,COMO VEGANA NO ENCONTRABA ASI EN EL MERCADO Y ADEMAS SUPER RICAS,LAS PROBÉ TODAS!!!

  23. patricia el 20 December 2012

    Las acabo de conocer,exquisitas!!!a traves de una compañera que las consiguio en un super chino,yo no las consigo,donde se pueden adquirir? Los alfajores espectaculares se ven en los kioscos mayormente de los locutorios.Los felicito y agradeceria me informen donde conseguirlas,gracias!!!

  24. Ana Maria Citro el 24 December 2012

    las comprè porque decian CACHAFAZ….
    muy ricas – con 3 cafecitos termine el paquete…no me conviene que sean tan ricas…muchas gracias!!!

  25. Eleonora el 8 January 2013

    Gracias por este producto!!! Calidad Excelente!!! Las encontré “sin quererlo” en una góndola de un negocio (que no se especializa en este tipo de productos) que queda lejos de mi casa. Vivo en La Plata y quisiera saber cuales son todos los sitios de expendio para ver si tengo alguno más accesible en materia de distancia. En mi hogar cuidamos estos detalles en nuestra alimentación y las acabo de recomendar a otra familia muy amiga con principios nutricionales semejantes. Agradezco anticipadamente vuestra respuesta y desde ya: alentamos la continuidad en la producción y un creciente éxito en el mercado!! Eleonora.

  26. Lautaro el 20 January 2013

    Felicitaciones. Gracias también por los maizenas sin grasa ni huevo. Por favor: saquenlé la grasa y el huevo a los de chocolate. Por favoooooor… Ja, ja . Gracias, igual. Felicitaciones diseñadores. Tengo un almacén naturl y el hecho de que digan No Contiene me parece genial para la educación por marketing negativo (No se si se dice así. Estoy seguro que más de uno se va a asustar cuando lea eso. “¿Ah? ¿Es malo comer eso?” Ahí empieza la indagación por lo natural. Buenísimo.

  27. Nadia el 28 January 2013

    Buenísimas! Al fin empresarios inteligentes! porque ni siquiera las galletitas que se venden sueltas en dietéticas son sanas. Las compré en Mar del Plata y quedé encantada, vine a Rosario mi ciudad y no las puedo encontrar! Manden promotores a los kioscos y dietéticas por favor!!! Gracias y felicitaciones otra vez!

  28. Silvina el 14 February 2013

    MILLONES DE GRACIAS POR ESTAS GALLETITAS!!! Al fin alguien pensó en los vegetarianos y veganos, y sobre todo, en galletitas totalmente integrales y sanas. Adoro estas galletitas, y desde que las descubrí, son las únicas que compro! FELICITACIONES!!!

  29. La lectora el 17 February 2013

    Muchas gracias por producir en Argentina algo tan rico y sano. Gracias por arriesgarse, porque como todo producto innovador nunca se sabe cómo será recibido. En casa estamos muy contentos con las galletitas Cachafaz. Hasta Sofi, de un año apenas, las come y le encantan (si bien que no tiene con qué comparar: son las únicas galletitas que probó).
    El único detalle es que nos está costando encontrarlas. Las conocimos en Bariloche, y ahora, en Buenos Aires, sólo las vimos en un par de quioscos de Puerto Madero.
    Gracias, gracias, gracias.

  30. juana mazariegos el 2 March 2013

    Ya habia probados sus alfajores. Encontrar una galleta industrial con la calidad que ustedes tienen es muy dificil. Ni Quaker con toda su tecnologia ha logrado producir una. Viajo por toda latinoamerica y nunca encontre una galleta como la que ustedes producen. Gracias por atreverse ha hacerlo. Lastima que cuando deje Argentina no las tendre. Por encuanto las disfrutare

  31. Susana el 5 March 2013

    Decir que son espectaculares es poco, reunen todas las condiciones que uno necesita, ni hablar de lo visual, la explicacion de lo que no tiene es lo que me llevo a comprarlas y de ahi no pare mas, no dejen de hacerlas por favor!!! Gracias por pensar en el consumidor!!!

  32. Cintia el 6 April 2013

    Sinceramente son impecables !!!! No solo porque son SANAS sino porque son realmente exquisitas !!! Hasta el paquete es genial!! Es brillante y de gran ayuda que la información nutricional este explícita y a la vista , no solo de lo que contiene sino de lo que NO CONTIENE!!!!!!!!! De forma clara y sin nombres científicos escritos en geroglifios!!!!!!! Un placer!! Los felicito !!!! Lo único malo es que en mi ciudad no las consigo!!!!!! Cada vez que viajo me traigo un arsenal de galletitas Integrales Cachafaz!!!!!!!!!!!

  33. Maria el 17 April 2013

    Buen dia, ahora les pediría algun remedio para frenar la ansiedad pues no se puede dejar de comer éstas galletitas que son EXCELENTES, geniales, no hay competencia.
    Y los alfajores ni que hablar, me siento que estoy comiendo los exquisitos de Mar del Plata, Haba….
    No dejen de fabricar calidad. Felicito a todo el equipo de la empresa.
    Sabor, gusto, calidad, presentación: 10 puntos.

  34. [...] lo galletita cachafaz integral, [...]

  35. maria el 17 August 2013

    Me inclino por todo lo integral.Son un hallazgo.Exquisitas.Espero que lleguen pronto a Pergamino

  36. Alicia García el 18 November 2013

    Son exquisitas!! soy de Río Negro,Gral:Roca, quién las distribuye aquí??Las conseguí en un kiosco pero casi 20 pesos!!quiero comprar en caja y ahora no puedo conseguir de cereales solo tienen de algarroba y chocolate!!Gracias!

  37. michi el 18 November 2013

    Geniales, ojalá las vendieran en URUGUAY. Son alucinantes, me perece increíble que un producto así esté en las cadenas de supermercados. Insisto, unos genios.

  38. Bouzas Dora Leonor el 6 December 2013

    Me parecen muy ricas las galletas y casi simpre compro, despues de haber probado toda la variedad, las de avena con chips de chocolate integral, pero la última vez que compré no tenia los chips que las hacen tan ricas, no dejen de colocarlos porque es esencial en el sabor de las mismas ( por si dudan si compre las que refiero y no otras, le digo que las tengo delante de mi vista)

  39. Maria Ester Barolin el 11 December 2013

    Son excelentes¡¡¡ es la primera vez que puedo comer galletitas dulces compradas sin que me caigan mal¡¡¡Gracias¡¡

  40. Giz el 22 December 2013

    Muchas Gracias por el producto, he probado las 4 variedades y realmente debo felicitarlos tanto por la excelente calidad del mismo, como también por no contener ningún ingrediente de origen animal. Ya que la mayoría de las empresas no se preocupan en dar un producto 100% integral y vegetal.

    Gracias!

  41. Adrian Carrizo el 19 January 2014

    Siiiiiiii bien ahí por fin algo todo integral, llegará un día en el que la industria despierte a lo sano

  42. Mariah el 30 January 2014

    Muy pero muy buenas…recien las compre …y me las estoy tomando con unos buenos mates..y la verdad agradezco tanto esta idea ya que especifica muy claramente lo que no contienen…. estas comiendo algo totalmente sano para el alma , y el espiritu …totalmente veganas….y son muy ricas!!!!! no te arrepentis de comprarlas ..placer puro en tu boca..muy buena calidad de ingredientes…

  43. JORGELINA el 4 February 2014

    La encontré en el supermercado de mi barrio, exquisitas!, la verdad que lo que no tienen ni se nota.Gracias por crear un producto que satisface las ganas de algo dulce sin necesidad de consumir azúcar refinada ni harina blanca.Además con unas pocas y ya está, satisfecha hasta las próximas…

  44. Alejandro el 17 April 2014

    Las encontré una vez en Clorinda. Compré y me encantaron.
    Hará cosa de 2 meses que no las consigo por ningún lado. Ni Clorinda, ni Formosa, ni Roque S. Peña, ni Salta. Ya no sé donde buscarlas.
    En ningún supermercado. Dónde las venden?

Deje una Respuesta